martes, 15 de octubre de 2013

Cosas cuquis!!

 

Hola a todos.

Esta entrada me ha inspirado para crear una nueva pestaña en mi blog.
Cosas Cuquis.
Tanto por eBay como en tiendas, he encontrado cositas a las que las denomino cuquis… La mayoría de ellas yo creo que tienen procedencia o imitación a productos asiáticos.
Se han puesto súper de moda y sobretodo las que yo he visto son productos de papelería y belleza.

Las cositas que os voy a enseñar a continuación son de una tienda situada en la calle Fuencarral. 90. (Madrid).

Se llama Zakka, dan ganas de llevarse a casa mas de la mitad de la tienda, tienen cositas de papelería ( carpetas, estuches, bolígrafos, grapadoras, agendas, cuadernos, sellitos etc.) un pequeño apartado de cositas para el baño, de cocina, alimentación asiática y tampoco se olvidan de nuestras mascotas.
Cada cierto tiempo cambian algunos de sus productos… por lo que si vas, picas con algo nuevo seguro  jajaja.
Os dejo con las fotos y precios aproximados de lo que cuestan.



Agenda, tres modelos diferentes. 3€
 
Tinta para sellos. 2€ aprox.

  Sello pastelitos. 2 € aprox.

 

 






Libreta con posit y marca paginas. 2€ aprox




                      Tarjetitas. 1€ las dos.

 



                        Fabric tape de tela. Muchos diseños para elegir. 1€   



                          Fabric tape de papel. diferentes diseños. 1€


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado

Muchos besos. Nuria

7 comentarios:

  1. OMG SO CHEAP AND COSY!
    I am quite new in blogger, visit my blog, comment and if u like it FOLLOW!
    http://larsup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que cosas más monísimas! Me han encantado, que lástima no ser de Madrid...
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí :)
    Besos!

    PD: Tengo un concurso abierto en mi blog, de un neceser monísimo, para que guardes todas tus cosas monísimas! :D
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/2013/10/feliz-cumpleanos-y-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos q abran mas tienda y a si disfrutar todas cn sus cositas
      un besito

      Eliminar
  3. Muy chulas todas las cosas, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí!!
    A mi también me encanta comprar este tipo de cositas aunque después nunca se que hacer con ellas jajaja

    PD: tengo una nueva iniciativa en mi blog, puedes pasarte cuando quieras!


    Un besito guapii
    http://missgueco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. intento darle el maximo uso la verdad.. cuando tenia agendas para el cole, si que usaba mas estas cositas para decorar las agendas de toda la clase jajaja
    gracias x pasarte un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también me encantan estas cositas, sobre todo a los productos de Mr Wonderful. Si te gustan los washi tape, hay muy chulos en la web lamardewashitapes.es

    En mi blog hay cosas varias y también comparto mis adquisiciones de este tipo! Te invito a que le eches un vistazo y porque no, a quedarte :)

    Besitos!

    ResponderEliminar