lunes, 28 de octubre de 2013

Fotos By Paula Rubio

 
Hellouuu!!!

Hoy os quiero enseñar una sesión de fotos.
Me hace mucha ilusión compartirlas con todos vosotros, ya que la fotógrafa es una de mis grandes amigas Paula Rubio.
Me pidió que la hiciera de modelo para unas fotos que tenia que entregar para la universidad.
Y considero que le quedaron súper bonitas.
Son fotos con una luz muy teatral y calida… El juego de luces me encanta y me parece básico para que una foto exprese un sentimiento.

Espero que os gusten tanto como a mi. 









PD: Estoy pensando en muchos looks para subir al blog, pero siempre que me decido por un día hace malo…  pero prometo que un día lo conseguiré jajaja


Un beso enorme. 

Nuria.

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos, mi preferida en la que las pestañas hacen sombra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D me hace mucha ilusion q te gusten, tengo q ir actualizaondo mas amenudo para que vaya cogiendo forma el blog.
      por cierto me encanta tu blogg un besitoo

      Eliminar