miércoles, 9 de octubre de 2013

Bienvenidos!!

 
Hola a tod@s , os doy la bienvenida a mi blog.
Hace mucho tiempo que tenia en mente crear mi propio blog, nunca terminaba de animarme… pero por fin llegó el día.

No se cuanta gente podrá llegar a ver esto, lo que si que tengo claro es que será un blog en el que comparta mis experiencias, gustos y opiniones.

Siempre me ha gustado ver a otras bloggers, leer que opinan de los productos que están utilizando, diferentes maquillajes o técnicas que aprender, la ultima vertiente de blogs a los que me he aficionado son los de moda y sobretodo en los que aparecen sencillos diys con los que podemos customizar nuestra ropa o complementos, algo que yo siempre he hecho desde pequeña, ya sea pintando un estuche o unas zapatillas XD

El contenido será variado, hablaré de Moda, Maquillaje y algo que me apasiona, el Arte… que al fin y al cabo pretendo que en un futuro sea mi vocación.
Intentare ser lo mas creativa, ( ya que últimamente por trabajo, estoy dejando bastante de lado ) 
Tengo pensado crear mis propios diys o hacer mi versión de alguno que haya visto y me parezca interesante compartirlos. 

Algo que también me encanta ( y creo que mis amigas dan fe de ello jajaja ) es descubrir las ultimas promociones /rebajas o cosillas baratillas que tienen por las tiendas o ebay ( ebay ese gran mundo que todo lo tiene y por menos de 2 € jajaja ) 

Después de toda esta parrafada os hablare un poco de mi.

Me llamo Nuria, tengo 21 años, vivo en Madrid y como bien dice en mi titulo, soy Técnica superior en Artes Aplicadas al Muro ( eá que ahí es ná ) siempre que lo digo,  la gente se quedan con cara de eeeingggg?¿?¿?¿  ¿muroo?  Y por si alguien a puesto esa cara, os diré brevemente que es, pinto murales, hago vidrieras, cerámica etc etc… :D 

Desde pequeña me ha gustado mucho pintar y hacer manualidades… y también desde muy pequeña me ha gustado muchisisisimo maquillarme, me acuerdo que estaba deseando ser mayor para poder salir a la calle maquillada ( ya que antes simplemente me entretenía una tarde entera maquillándome para estar por casa jajaja o lo que es peor, maquillando a mis abuelas, pobrecicas ellas jajaja quedaban muy guapas eso si :D ) 
     
Toda esta pasión por el maquillaje me ha hecho plantearme si debería estudiar maquillaje o caracterización, y creo que es algo que también termine decidiéndome hacerlo en un futuro no muy lejano.

Y por hoy poco mas, espero que os guste el blog y que me comentéis cosas que queráis saber o os interesen.

Un saludo y muchos besos     

4 comentarios:

  1. Pues te deseo que te vaya muy bien, guapa. Yo me instali a ver que nos cuentas.
    Un beso y sí, soy de las que se ha quedado con cara chunga pensando en que era eso de Técnico superior en artes aplicadas al muro. No sabía que existiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D ya tengo pensadas algunas entradas, poco a poco ire subiendolas :D

      Eliminar